Materia médica en los cánceres gastrointestinales

• Apocynum cannabinum,
  • Sales de Cadmio
  • Sulphur,
  • X-ray
En el Tratamiento homeopático del cáncer de estómago los remedios homeopáticos  son completamente seguros y no tienen efectos secundarios cuando son bien recetados y tomados.

El éxito de los tratamientos incluso el homeopático es la individulización para cada paciente, los desafíos vitales llamados enfermedades son muchas veces apremiantes y no dan espera en muchas ocasiones

• Algunos de los remedios homeopáticos naturales eficaces para tratar el cáncer de estómago son el Arsenicum Album, Phosphorus y Lycopodium.

La selección del remedio homeopático depende totalmente de los síntomas de cada paciente.

El Arsenicum Album es un remedio homeopático muy beneficioso para los dolores de tipo ardiente en el estómago de los pacientes diagnosticados de cáncer de estómago. El vómito y las heces contienen sangre oscura.

Las heces son también muy ofensivas. Las heces y los vómitos empeoran después de comer o beber cualquier cosa.

La debilidad extrema y el miedo a la muerte están presentes en grado sumo. El paciente que requiere Arsenicum Album suele desear bebidas calientes.

El  Phosphorus es el mejor remedio cuando aparece sangre roja brillante en el vómito o en las heces.

Las heces van seguidas de una debilidad extrema. El dolor de estómago que se alivia tomando bebidas frías es un síntoma de gran valor para utilizar este medicamento homeopático.

El paciente que requiere Phosphorus suele mostrar antojo de helados, zumos y bebidas frías.

El remedio homeopático Lycopodium es la elección ideal cuando los síntomas de acidez con eructos agrios y ardientes predominan en pacientes de cáncer de estómago. El estómago está siempre distendido con gases. El paciente también muestra una pérdida de apetito con emaciación. Puede haber antojo de comida caliente, líquidos calientes y dulces.