La terapia ortomolecular consiste en la prevención y tratamiento de la enfermedad mediante la variación de las concentraciones de sustancias en el cuerpo humano que normalmente están  presentes.
– Linus Pauling, 1968

Es la dosificación de  aminoácidos, oligoelementos, vitaminas, hormonas naturales, enzimas proteolíticas, a cada pacientes de forma individual, de acuerdo a sus necesidades particulares.

Gracías a esta Medicina, el tratamiento es más racional, más personalizado y con mejores resultados.

Se aprecian resultados exitosos en una variedad de enfermedades:

Enfermedades virales:  Bronquitis, Laringo-Traqueitis, Sinusitis, Influenza, Herpes Zoster Varicela, Varicela, Poliomielitis, Hepatitis A, B, etc.

Enfermedades Crónicas. Diabetes tupo 1 y 2, Síndrome Metabólico, Alteración en el Patrón del Sueño, Fibromialgia, Hipotiroidismo secundario y primario, Hipertensión Arterial, Dislipidemias mixtas, Obesidad, Trastorno Bipolar, Esquizofrenias, Neurosis y Ansiedad, Estrés Crónico, Lumbalgias Mecánicas, Traumatismos agudos, Esguinces, Fracturas, Quemaduras, etc.

Enfermedades Degenerativas:  Cada paciente es un “universo”  y dependiendo de su condición clínica, su nivel de en energía, sus hábitos y estilo de vida, tiene un gran impacto y mejora la calidad de vida.