El Dr Ian Dettman Ph. D. en Bioquímica ha impartido dos talleres de Terapia Nutriente Injectable en Colombia, 21 de Noviembre 2010 y 28 de Noviembre 2011, Avalados por el Australasian College of Medical Nutrition ACMN.
Su Padre el Dr. Glen Dettman MD. Ph.D. fué el primer patólogo en Australia, amigo personal de Linus Pauling Ph.D., Erwin Stone Ph.D. y Archie Kalorekinos MD.
El Dr Fred Klenner MD. Pionero en la Medicina Ortomolecular inspiro a Dr Linus Pauling y al Dr Irwin Stone a investigar acerca de la vitamina C.
Ha sido para mí un encuentro fenomenal, su calidad humana, sus vastos conocimientos, su meticulosidad en su trabajo y en sus presentaciones han hecho que mi amor por la Medicina Ortomolecular haya aumentado.
En casos de enfermedades agudas, las virales de todo tipo, poliomielitis (que ya no se ve), parotiditis, varicela, sarampión, rubeóla, (estás dos últimas tampoco las he visto hace ya muchos años, lo cual es lamentable, ya que las enfermedades de la infancia son los “sparrings” del sistema inmune, su tratamiento con el ascorbato de sodio es lo más apropiado, fuera de la homeopatía por cierto), hepatitis A,B,C,D,E,F,G., Influenza, Gripe Aviar, Dengue, Virus del Papiloma Humano, Ëbola o fiebre hemorrágica, Encefalitis de diversos tipos, Gastroenteritis virales. Mononucleosis Infecciosa, etc.

Cuanta dosis de ascorbato de sodio necesita una persona?

10 gramos por cada 70 kilos de peso.. Dr Linus Pauling Ph.D.
El Dr Ian Dettman Ph.D. nos ha compartido de sus conocimientos más que sólidos y existen varios cocteles, a saber:
  1. Myers modificado
  2. Superantioxidante
  3. Con  vitamina K3
  4. Megadosis de ascorbato de sodio de acuerdo a la patología en mononucleosis infecciosa se han empleado hasta 200 grs., por día !! lo más usual está entre 10 y 30 gramos por día, en pacientes con cáncer se utilizan megadosis altas, las cuales comienzan en 30 grs., 40, 50, 80 ó más por día.
Los cuales dependiendo de las patologías son muy efectivos, ya que la absorción por vía I.V. es del 100 % !

Para saber más acerca del Dr Ian Dettman por favor leer aquí: