“Crea un estado coherente en aproximadamente un minuto con los sencillos pero poderosos pasos de la Técnica Rápida de Coherencia Cardíaca ®.
Utilizando el poder de tu corazón para equilibrar pensamientos y emociones, puedes conseguir energía, claridad mental y sentirte mejor rápidamente en cualquier lugar.
Utiliza la Técnica Rápida de Coherencia Cardíaca cuando empieces a sentir una emoción agotadora como la frustración, la irritación, la ansiedad o la ira. Encuentra una sensación de facilidad y armonía interior que se refleja en ritmos cardíacos más equilibrados, facilitando la función cerebral y un mayor acceso a la inteligencia superior
Paso 1: Centre su atención en la zona del corazón. Imagina que tu respiración entra y sale de la zona del corazón o del pecho, respirando un poco más despacio y más profundamente de lo habitual.
Sugerencia: Inhale 5 segundos, exhale 5 segundos (o el ritmo que le resulte más cómodo).
Paso 2: Haga un intento sincero de experimentar un sentimiento regenerador como el aprecio o el cuidado por alguien o algo en su vida.
Sugerencia: Intente volver a experimentar el sentimiento que tiene por alguien a quien quiere, una mascota, un lugar especial, un logro, etc. o concéntrese en un sentimiento de calma o tranquilidad”