Dr. Zhuang Yuan Ming |
Hace más de 25 años escribí una carta al departamento de lenguas extranjeras, en Beijín y por no más de US 12 me enviaron varios libros y uno de esos se titula Liang gong. Años más tarde, lo saque de la biblioteca y comencé mi auto formación con este pequeño librito, muchos años después un paciente me mostro una edición de la librería Panamericana.
Hace unos años decidí buscar un profesor idóneo para perfeccionar mi aprendizaje, y realize el curso de Qi Gong Para La Salud, el Profesor Yang Bailong y la Maestrea Qin Zilai, son dos verdaderos exponentes del Espiritú del Qi Gong.
Con el tiempo me he dado cuenta que a pesar de no tener las formas precisas y pulidas, las he ido perfeccionando y he notado una mejoría considerable del estado energético, más relajado, siento más mi cuerpo, continuo haciéndome auto terapias energéticas con mis manos y corazón principalmente..si uno no hace qi gong o tai chi o liang gong y hace terapia corporal ( shiatzu, rolfing, osteopatía, ortobionomía, acupuntura, etc., ) se desvitaliza lenta pero seguramente, el final de la vida no será plácido y sereno..
Para mí la vida sin el liang gong no sería lo mismo, me hace falta como el aire, como el sol, como la tierra, como el canto de los pájaros, como el aroma de las flores..
Les recomiendo el liang gong, aunque está diseñado especialmente para personas de la tercera edad, es apto para todas las edades.
Yo lo llamo mi novia: Liang gong = amor eterno.
Es formidable !!